Warning: Undefined array key "options" in /home/ys1s6b2y/monicagonzaleznails.com/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194
UÑAS ESCULPIDAS - Mónicas

UÑAS ESCULPIDAS

Tratamiento de uñas esculpidas tanto en acrílico como en gel, cada uña es diferente, por eso, nosotras te asesoramos la mejor opción para tus uñas.

Las uñas esculpidas, tanto en manos como en pies, te ayudaran a tener tus manos bien cuidadas, con un aspecto exquisito.

Evitaremos problemas como uñas estriadas, escamadas o simplemente te ayudaremos a evitar el habito de morderte las uñas.

Cada persona es un caso diferente, por eso debemos optar por el mejor sistema que se adapte a tus necesidades y ritmo de vida.

UÑAS ACRILICAS: combinan dos componentes , un liquido y un polvo acrílico muy fino. El resultado se caracteriza por su gran dureza y resistencia, se aconseja para personas con trabajos em el que tengan que utilizar mucho las manos o para aquellas personas que se muerdan las uñas. Es un producto que seca al aire y su mantenimiento adecuado es cada tres semanas, aunque dependiendo del crecimiento de la uña natural, se podría alargar a cuatro semanas.

UÑAS DE GEL: se forma a partir de un gel que reacciona y endurece bajo la luz ultravioleta. Se caracteriza por su flexibilidad y algo menos resistente que las acrílicas, pero el resultado final óptico es el mismo. Recomendado para personas que no realicen trabajos duros con las manos. Requiere de un mantenimiento de tres semanas, teniendo en cuenta, el cuidado diario que realice la clienta.

UÑAS ACRIGEL: es un hibrido entre acílico y gel, teniendo las mejores propiedades de ambos sistemas, con una gran adhesión y resistencia. Su duración es de tres semanas pudiendo alargarlo a cuatro semanas