DEPILACION
Tratamientos de depilacion facial, corporal con cera caliente, tibia o fría.
Depilarse es un hecho cotidiano y común tanto en hombres como en mujeres.
Eliminamos de raíz el molesto , antiestetico e indeseado vello, dejando la piel lisa, sedosa durante al menos cuatro semanas.
Para utilizar cera caliente se precisa que el vello haya crecido al menos 2 milímetros. Tiene la ventaja con respecto a los demas tipos de cera, de que al aplicarla se dilata el poro y el desprendimiento del vello es mas facil y menos doloroso, el folículo se arranca de raíz y el crecimiento es cada vez menor con cada depilacion.
La cera tibia o fría es ideal para depilarse las piernas con problemas de varices, problemas circulatorios. La temperatura es similar a la del cuerpo y por ello no dilata ni quema la piel.
Otra técnica de depilación, es la eléctrica, es un método para eliminar los pelos individualmente de cara y cuerpo. Los dispositivos de electrolisis médica de hoy en día , destruyen el centro del crecimiento del vello con energía química o calorífica. Después de insertar una sonda muy fina en el folículo piloso, se retira el vello con unas pinzas. No hay efectos secundarios, a veces puede producirse un ligero enrojecimiento temporal de la piel. El servicio se realiza cada 2-3 semanas y se va alargando en el tiempo según vaya desapareciendo.Es ideal para pelos blancos o muy rubios donde el laser no llega Es la técnica mas eficaz y permanente, aunque es lenta. El precio se valora en cabina.
La depilacion laser, es una de las tecnicas más eficaces para eliminar el vello. Funciona muy bien en pieles blancas y con el vello negro. La efectividad depende de cada persona, por eso nuestra especialista en ello, te indicara las sesiones que debes realizarte. El presupuesto es personalizado.