Warning: Undefined array key "options" in /home/ys1s6b2y/monicagonzaleznails.com/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194
DIFERENCIAS ENTRE ACRILICO Y GEL - Mónicas

DIFERENCIAS ENTRE ACRILICO Y GEL

ACRILICO O GEL , QUE ES MEJOR?

Muchas clientas vienen a nuestro centro sabiendo que sistema prefieren, bien porque se lo han recomendado o porque lo han visto y les han gustado, pero no todas las uñas son aptas para todos los sistemas.

Hay casos en el que el gel se nos va a despegar, por ejemplo: uñas mordidas , uñas hiperhidratadas, demasiado blandas, demasiado grasas…..

En estos casos utilizaremos acrílico (porcelana), ya que este se adhiere mejor a la uña. Hay veces, en contadas ocasiones que el acrílico es incompatible con la uña de nuestra clienta y solo aceptara bien el gel. Esto estará determinado por nuestras profesionales, cualificadas para ello.

Una de las diferencias entre ambas técnicas es:

Uñas acrílicas: juntamos dos productos, un polímero y un monómero y estos secan al aire

Uñas de gel: el polimero y el monomero ya vienen mezclados y solo secan bajo la luz ultravioleta

Otra de las grandes diferencias es a la hora de retirarlo. El gl no se deshace con ningún producto. Se tiene que eliminar a base de lima y muchas veces no se consigue ver bien la diferencia entre la uña natural y el producto, pudiendo provocar alguna lesión en la uña natural y llevandonos capas de uña, con lo que nos quedaran débiles.

En cambio, el acrílico se disuelve sin problema con acetona pura y no siendo necesario limar la superficie de la uña, ni arrancar e el producto para eliminar la uña esculpida.

Por ultimo, para aclarar una de las mayores dudas de las clientas , es el grosor de la uña. Si se elige una buena profesional , el grosor de ambas técnicas debe ser lo as natural posible.

.