Warning: Undefined array key "options" in /home/ys1s6b2y/monicagonzaleznails.com/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194
EXTENSIONES DE PESTAÑAS - Mónicas

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Todas queremos las pestañas largas y abundantes y esto ha creado una tendencia increible.

El paso del tiemppo y el uso de máscaras de pestañas de escasa calidad o el rizador provocan que las pestañas empiecen a caerse, por ello es que muchas recurrimos alas extensiones , pero hay que tener mucho cuidado al momento de su aplicación.

Aunque las extensiones te aseguran una mirada perfecta y hermosa, su aplicación requiere de una técnica bastante laboriosa y tratada, ya que se pegan una a una sobre la pestaña natural.

Además, se necesitan algunos cuidados para evitar que se caigan de manera repentina. Si estas pensando en ponértelas, debes saber algunas cosas.

Siempre busca a una profesional, esto es muy importante, esto debes de grabártelo a fuego, porque aunque sean mas caras, que en otros centros,  recuerda que la salud de tus ojos es nuestra prioridad.

Siempre debes de asegurarte de que el procedimiento sea apto para tí, es decir, nosotras recomendamos hacer una prueba de alergia, antes de aplicarlas.

Lo ideal, es que tus pestañas esten en perfecto estado, hidratadas y cuidadas. Date cuenta que la pestaña postiza va sobre la natural y si estas no estan en condiciones óptimas , el folículo no podrá aguantar el peso de la artificial y caerán inevitablemete. Has de tener en cuenta también , que la pestaña natural se regenera cada 21 días.

Las pestañas tienes que saber cuidarlas, no solo ponerlas y presumir. No debes usar máscara de pestañas que contengan aceites y debes lavarlas con agua y jabon , o con un limpiador de ojos sin aceites.

El relleno de las extensiones se deben realizar cada tres semanas.

Recuerda que los productos que llevan aceites , no se llevan bien con las extensiones, porque los aceites destruyen el pegamento que utilizamos y esto provoca el desprendimiento.

Aunque no lo creas, el material de las fundas de tu almohada, puede causar fricción y hacer que caigan poco a poco. Las mejores fundas de almohada son las de seda.

Manten tus manos alejadas de las extensiones y sobre todo no frotes si te ppica.

Muy importante es mantenerlas secas durante las primeras 24 horas. Si las mojas antes de que el pegamento seque seguramente se desprenderan pronto.