Warning: Undefined array key "options" in /home/ys1s6b2y/monicagonzaleznails.com/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194
LAS UÑAS ESCULPIDAS NO ESTROPEAN LAS UÑAS NATURALES - Mónicas

LAS UÑAS ESCULPIDAS NO ESTROPEAN LAS UÑAS NATURALES

Muchas veces hemos oido a algunas clientas eso de, me puse una vez las uñas de porcelana y mis uñas nunca más me han vuelto a crecer bien. ESO NO ES CIERTO

En otro artículo, hablare sobre la formación de la uña, el preceso de queratinización y la importancia de la matriz, pero quiero decir, que siempre que no se dañe la matriz de la uña natural es imposible que se dañe el crecimiento de la misma.

Lo único que puede dañar la uña , es la mala practica, tanto en no rellenar las uñas esculpidas correctamente, es decir, en el tiempo que se debe, como en la inexperiencia de la profesional.

Al contrario de lo que se cree, las uñas esculpidas son una ventaja para nuestras uñas naturales. Por ejemplo, cuando estas crecen de forma irregular. Al poner una uña esculpida estamos haciendo una guía para que la uña natural crezca bien.

Tiene sus limitaciones, no ayuda a que si llas uñas son estriadas y engrosadas, crezcan lisas y lustrosas, puesto que las estriaciones tambien depende de la matriz y esta no está en manos de la profesional arreglarlo.

Cuando retiramos la uña esculpida, hemos de hacerlo con mucho mimo. Cierto es, que notaremos la uña mas debiles, no es que este más debiesl, sino que nos hemos acostumbrado a la dureza del producto. 

Es muy importante la constante formación de la profesional, para que tanto la uña esculpida como la natural, esten en perfeto estado