Warning: Undefined array key "options" in /home/ys1s6b2y/monicagonzaleznails.com/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194
ESMALTADO PERMANENTE - Mónicas

ESMALTADO PERMANENTE

El esmaltado pemanente se ha convertido en el favorito de la mayoría de las clientas por su  naturalidad y durabilidad, hasta 15 días en perfectas condiciones.

Pero, ¿ es sano hacerlo varios meses seguidos?

El esmaltado permanente es un esmalte que tiene mas durabilidad que un esmalte tradicional. Nosotras las garantizamos 15 días, ya que como cualquier esmalte el color y la aplicación va envejeciendo. La retirada del producto se debe de hacer en el centro de estetica, ya que si se retira mal, puede dañarse la uña natural, llevándose capas de la uña y dejándola muy débil. Si la uña natural esta dañada, todos los sistemas artificiales, duraran menos tiempo.

Escoger un buen centro con buenos productos es indispensable para que el servicio dure y no dañe la uña. No todas las uñas reaccionan bien a esta técnica. Una uña débil y frágil nunca debería de aplicarse el esmaltado permanente mas de dos o tres veces, ya que para aplicar el producto, se debe de pulir la uña natural y en este proceso nos llevamos alguna capa de uña.

Para este tipo de uñas , la mejor opción es una uña esculpida o un esmaltado con una cobertura con base de gel.

Que es una cobertura de gel?

Es una fina capa de producto que da un poco de dureza a la uña, protegiendo la uña natural. A la hora de retirar y volver a realizar el servicio, no hace falta levantar esa capa protectora, por eso cada tres semana solo se pule la pequeña crecida y así respetamos la parte de la uña que en el anterior servicio pulimos.

Antes de elegir el tipo de sistema que queremos, debemos dejar que la profesional nos guie, así, estaremos contentas con el resultado y durabilidad. Muchas veces elegimos el servicio mas económico sin pensar que a la larga será el mas caro.

El esmaltado permanente requiere de una serie de cuidados por parte de la clienta.  Al ser un producto muy poroso debemos tener cuidado con ciertos productos , sobre todo de limpieza, los cuales pueden teñirlas. Después de mas de diez años observando los resultados, hay numerables cosas que hacen que no luzcas las uñas como los primeros dias, como por ejemplo: el maquillaje, cremas con proteccion solar, alcoholes, kh7, prendas oscuras con mucho tinte….

El esmaltado permanente no da ni dureza ni largura. Con lo que hay que tener en cuenta que la uña natural se puede partir como cuando no se lleva nada.

Aunque, lo que voy a decir, puede sonar raro, ya que me dedico a ello, ser honesta creo que es una de mis virtudes.  El esmaltado permanente, sin cobertura, puede dañar más la uña natural  que la puesta de uñas esculpidas. 

Si lo pensamos bien, cada dos, tres semanas , el esmaltado se ha de retirar con un producto a base de acetonas ( resecando en exceso la uña natural) y las tenemos que limar enteras cada vez que queremos aplicar el esmaltado.

 Siempre, siempre deberemos ir a un centro especializado para la retirada del producto.