Warning: Undefined array key "options" in /home/ys1s6b2y/monicagonzaleznails.com/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194
UÑAS MORDIDAS, SOLUCIONES - Mónicas

UÑAS MORDIDAS, SOLUCIONES

Al acto de morderse las uñas se llama onicofagia, es una enfermedad del sistema nervioso.

La mayoria de personas que se muerden las uñas, no solo las tienen dañadas sino que también tienen la piel de alrededor fina y muy estirada.

Para muchas personas dejar de morderse las uñas es una tarea muy,  muy complicada. Emplean infinidad de líquidos con sabores amargos, esmaltes y demás productos sin conseguir resultados óptimos.

Se puede correguir la onicofagia con las uñas esculpidas?  SI

La ventaja que más se nota a primera cista, es que tus uñas van a estar mucho más bonitas desde el momento en ek¡l que esten esculpidas.

Lo que no se ve en las primeras veces, es que el crecimiento de tus uñas se va a corregir, esto lleva su tiempo. Las uñas mordidas tienden a nacer torcidas debido a la constante presión de los dientes sobre ellas. Esto daña la matriz y hace que las uñas crezcan mal.

Otra de las ventajas es que vas a ser consciente de que al llevarte la uña a la boca, vas a notar la dureza del acrilico y enseguida empezaras a poder corregir ese hábito.

En muchos casos, encontraremos que no hay lecho ungueal en el que poder aplicar el acrilico, eso no es ningun problema, ya que las profesionales tenemos varias técnicas de aplicación.

Al tener poca uña natural, no debemos excedernos en la largura de la uña esculpida ya que si nos pasamos , esta se puede desprender fácilmente o romperse por largas, y así no lograremos quitar el vicio de mordérselas.

Déjate guiar por la profesional y en pocos meses verás el cambio que van a dar tus manos